Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Desconexion Mayor [03 de Septiembre 2021]

Featured Replies

Publicado

Estimados usuarios:

Se va a realizar una desconexión un poco mas larga de lo acostumbrado para un cambio relacionado con la kicks que hemos experimentado en los últimos días por los ataques. La desconexión esta programada para durar 2 horas pero si extiende o se acorta les avisaremos.

Se que ha sido una semana molesta y difícil para todos por estos problemas pero estamos trabajando y no descansaremos hasta que se solucione esta situación y puedan jugar sin problemas.

Como siempre, agradecemos la paciencia, comprensión y el apoyo que nos han mostrado y vamos a corresponder dando lo mejor de nosotros sin descanso por ofrecer el mejor servicio para ustedes.

Saludos.

Publicado

Hayyy  uwú y yo peleando aca con la pobre pc de mi oficina, porque me tiraba error al intentar jugar hahahaha (aROexe.exe - No se encuentra el punto de entrada)

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Harp Note dijo:

Hayyy  uwú y yo peleando aca con la pobre pc de mi oficina, porque me tiraba error al intentar jugar hahahaha (aROexe.exe - No se encuentra el punto de entrada)

Ese error lo puedes solucionar con unos mini tips que estan en el siguiente enlace https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/26-problemas-comunes-al-ejecutar-atlantisro/

lotusfirmaforo.png.b729cf228d1d8bae1bf2355951ac3a75.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Publicado
  • Autor
hace 3 minutos, Harp Note dijo:

Si continua después de la desconexion por favor contactanos para ayudarte a solucionarlo.
Staff AtlantisRO - Informacion General - Foro AtlantisRO (atlantis-ro.com)

Saludos.

Publicado

buena onda si creo que esto de que se caiga a cada rato es muy molesto, el evento esta bueno me ayudo a renacer varios pj. Lastima esto que se cae a cada rato. Saludos 

Publicado

Tengo una duda, se va extender el evento( actividad) actual o se quedará con la fecha finalizada que tiene hasta el día de hoy?

Publicado
hace 9 minutos, miguel57 dijo:

Tengo una duda, se va extender el evento( actividad) actual o se quedará con la fecha finalizada que tiene hasta el día de hoy?

Era hasta el 6 , porque se acabaría hoy ? 

Publicado
hace 5 minutos, Joaquinphm dijo:

Era hasta el 6 , porque se acabaría hoy ? 

Porque el chico muere ?

Editado por Gnar

Publicado

Fecha finalizada hasta el día de hoy me refiero a la que tiene puesta la nota de la actividad, sigue siendo el día 6, no me di a entender xd 

Publicado
hace 7 minutos, S - 5.1 dijo:

aun no llega el wn que me copia todo ?(?) me ama ❤️

tqm s ❤️

Gloomcito Lv. 156

Intimidad: Loyal

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif

Publicado

Es cierto ha sido una semana dura para todos desde donde se le mire, tengamos constancia y persistencia en este momento mas que siempre, para seguir disfrutando de nuestra comunidad como siempre lo hemos venido realizando, al staff gracias por los esfuerzos y esperamos que su gestion esta vez sea mas acertiva respecto a los kiicks hasta el punto de que volvamos a la comodidad que nos caracteriza y que tanto nos hace falta.

Exitosa desconexion.

Atte REYMAO

He venido a matarte.

Publicado

Chicos tengan paciencia!

Los problemas de conexión aún persisten, estén atentos a los avisos. Por favor eviten hacer Spam innecesario

Gracias por su atención y apoyo. Saludos!

Publicado
hace 21 horas, Lotus dijo:

Ese error lo puedes solucionar con unos mini tips que estan en el siguiente enlace https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/26-problemas-comunes-al-ejecutar-atlantisro/

hace 21 horas, Atlas dijo:

Si continua después de la desconexion por favor contactanos para ayudarte a solucionarlo.
Staff AtlantisRO - Informacion General - Foro AtlantisRO (atlantis-ro.com)

uwú muchas gracias a ambos, parece que ya pude arreglar el problema usando la guía 

D; a ver si no me sale otro problema luego, la verdad que he tenido pésima suerte ultimamente con el juego: crasheos, lag, esto del punto de entrada  XDDD 

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg