Zetsumei Publicado 31 de Mayo del 2022 Share Publicado 31 de Mayo del 2022 Estimados usuarios, habrá una pequeña desconexion para mantenimiento general y aplicar algunos fixes internos. [Cambios en Items] Corregidos los pergaminos de la skill Fire wall, ahora pueden usarse de forma correcta. [Cambios Varios] Corregidos los mensajes privados entre usuarios, donde el remitente y el contenido del mensaje perdían caracteres. Varios cambios internos para mejorar el rendimiento y reducir errores del código fuente. Esperamos les agraden los cambios. Cualquier comentario, sugerencia o queja, por favor posteenla. Sabemos que aún faltan varios errores por reparar, se sigue trabajando en los que ya estan reportados y recuerden pueden hacernos llegar sus reportes por medio del sistema de tickets: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Cualquier comentario o sugerencia, por favor posteenla. La desconexion tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor Vota Top! Saludos. 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Qui Gon Jin Publicado 1 de Junio del 2022 Share Publicado 1 de Junio del 2022 los items desaparecidos en Kafra Storage esta entre los fixes? Y los items desaparecidos enviados por rodex? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jeriel Publicado 1 de Junio del 2022 Share Publicado 1 de Junio del 2022 Muchas Gracias Justo estaba reinstalando ro por lo de los mensajes me tenia con los pelos de punta jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCCIANO_UY Publicado 1 de Junio del 2022 Share Publicado 1 de Junio del 2022 hace 8 minutos, Qui Gon Jin dijo: los items desaparecidos en Kafra Storage esta entre los fixes? Y los items desaparecidos enviados por rodex? X2, YO MANDÉ 550 CURSED FRAGMENTS Y SE PERDIERON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheOne Publicado 1 de Junio del 2022 Share Publicado 1 de Junio del 2022 y el dragon breath? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asdf20 Publicado 1 de Junio del 2022 Share Publicado 1 de Junio del 2022 Las bountys estaban bugeadas creo, había completado cacerías de mob y de la nada se me perdió todo el progreso, arreglaron eso también?, ya me da miedito hacer bountys y que me pase eso de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usaguita Murakami Publicado 1 de Junio del 2022 Share Publicado 1 de Junio del 2022 hace 39 minutos, Qui Gon Jin dijo: los items desaparecidos en Kafra Storage esta entre los fixes? Y los items desaparecidos enviados por rodex? @Zetsumeiyo me mande safes y cards y no llegaron. 😢 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr Roboto Publicado 1 de Junio del 2022 Share Publicado 1 de Junio del 2022 Terrorificos esos bugs que comentan. Vaya uno a saber cuantos perjudicados puede haber. Gracias por la actualizacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kizin Publicado 1 de Junio del 2022 Share Publicado 1 de Junio del 2022 (editado) Ahora se pueden cambiar personajes entre cuentas o aún no? :c Edit: por que me regaño mi amiwo Editado 1 de Junio del 2022 por Kizin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kumar Publicado 1 de Junio del 2022 Share Publicado 1 de Junio del 2022 hace 8 minutos, Kizin dijo: Ahora se pueden cambiar personajes entre cuentas o aún no? :c Edit: por que me regaño mi amiwo Migrar personajes de cuenta si se puede, tiene un costo de 500 platinum coins y debes enviar un ticket con los datos que se te piden. https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Movimiento_de_personajes_entre_cuentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kizin Publicado 1 de Junio del 2022 Share Publicado 1 de Junio del 2022 hace 2 minutos, josmar117 dijo: Migrar personajes de cuenta si se puede, tiene un costo de 500 platinum coins y debes enviar un ticket con los datos que se te piden. https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Movimiento_de_personajes_entre_cuentas No se puede por el momento por que tienen problemas, eso fue lo que me respondieron cuando lo intente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMA Publicado 1 de Junio del 2022 Share Publicado 1 de Junio del 2022 Y lo de las quest borradas? Aún nada de solución? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paty Publicado 1 de Junio del 2022 Share Publicado 1 de Junio del 2022 Ya puedo hacer quest de honors? de los 12 pjs con que hago tengo varios que no me deja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 1 de Junio del 2022 Autor Share Publicado 1 de Junio del 2022 hace 2 horas, Qui Gon Jin dijo: los items desaparecidos en Kafra Storage esta entre los fixes? Y los items desaparecidos enviados por rodex? Tengo entendido se están procesando las solicitudes via ticket. hace 1 hora, TheOne dijo: y el dragon breath? Se está trabajando en ello, entre otros fixes. hace 1 hora, Kizin dijo: No se puede por el momento por que tienen problemas, eso fue lo que me respondieron cuando lo intente. No de momento, por la carga de trabajo, pero esperamos reanudar pronto el servicio. hace 1 hora, RMA dijo: Y lo de las quest borradas? Aún nada de solución? Si tienes un personaje con quest borradas, debes enviar ticket, para que se te agregue el respaldo manualmente. hace 1 hora, Paty dijo: Ya puedo hacer quest de honors? de los 12 pjs con que hago tengo varios que no me deja. Si es relacionado a lo de las quest perdidas por favor abre ticket con los personajes afectados para aplicar el respaldo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moonlight S Publicado 1 de Junio del 2022 Share Publicado 1 de Junio del 2022 ami se me desaparecieron dos hunter flys que guardaba para mis guillotines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 2 de Junio del 2022 Share Publicado 2 de Junio del 2022 (editado) hace 8 horas, Qui Gon Jin dijo: los items desaparecidos en Kafra Storage esta entre los fixes? Y los items desaparecidos enviados por rodex? Woah woah woah ¿como que andan desapareciendo items de kafra? ¿cuales exáctamente? tengo tantos items diversos guardados que es difícil llevar la cuenta. Editado 2 de Junio del 2022 por Angel imagen sobremontada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suiziter Publicado 2 de Junio del 2022 Share Publicado 2 de Junio del 2022 hace 1 hora, Angel dijo: Woah woah woah ¿como que andan desapareciendo items de kafra? ¿cuales exáctamente? tengo tantos items diversos guardados que es difícil llevar la cuenta. tal parece que no hay un patrón descifrado, mas bien las desapariciones han sido al azar, por lo que me comentaron en mi tiquet 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trick Crimson Publicado 2 de Junio del 2022 Share Publicado 2 de Junio del 2022 los scroll blessing y agi se consumen y no aplican buff, ejemplo: 10 scroll agi se consumen de 3 a 4 scroll y recién aplica el buff, el de blessing consume 5 de 10 en mi caso. las runas de RK lo mismo de 20 debo usar 5 a 6 para aplicar 1 buff aun que a veces solo a veces se aplica de inmediato el buff rara vez ocurre con los pergaminos de endow. eso de momento tengo de info si sigo encontrando detalles así; no se si aquí deba dejar los datos o si enviar ticket avisando? gracias por leer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 4 de Junio del 2022 Share Publicado 4 de Junio del 2022 En 1/6/2022 a las 21:55, Trick Crimson dijo: los scroll blessing y agi se consumen y no aplican buff, ejemplo: 10 scroll agi se consumen de 3 a 4 scroll y recién aplica el buff, el de blessing consume 5 de 10 en mi caso. las runas de RK lo mismo de 20 debo usar 5 a 6 para aplicar 1 buff aun que a veces solo a veces se aplica de inmediato el buff rara vez ocurre con los pergaminos de endow. eso de momento tengo de info si sigo encontrando detalles así; no se si aquí deba dejar los datos o si enviar ticket avisando? gracias por leer Hola, muchas gracias por la info, ayudaría mucho que todos los detalles que encuentres los envíes vía ticket, eso nos ayuda a mantener la evidencia activa para reparar, de ser posible adjunta algún video con los inconvenientes que te pasen. 1 Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Affar Publicado 10 de Junio del 2022 Share Publicado 10 de Junio del 2022 En 31/5/2022 a las 4:23, Zetsumei dijo: [Cambios en Items] Corregidos los pergaminos de la skill Fire wall, ahora pueden usarse de forma correcta. No están funcionando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 11 de Junio del 2022 Autor Share Publicado 11 de Junio del 2022 hace 1 hora, Affar dijo: No están funcionando. En cierto, que curioso en el server de pruebas no dio problemas , lo revisaremos más a fondo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas