AnnoyingCat Publicado hace 2 horas Share Publicado hace 2 horas hace 3 horas, Sherezzade dijo: La cosa es, que normalmente me equipo una Sharp Arrow por los críticos... y ahora no se puede. Eso es parte del funcionamiento nuevo del servidor o es algo que también se va a arreglar en futuras actualizaciones? Flechas en asesinos? ya no (oficial), desde que buffearon el Venom Knife modificaron para que sólo puedas equipar esos cuchillos en el espacio de "municion". 2 Citar v Assassin Cross Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karas Publicado hace 2 horas Share Publicado hace 2 horas hace 4 horas, Sherezzade dijo: Preguntica. En lo que se arregla el asunto de ver si se pueden recuperar mis items perdidos TvT (todavía lloro en mis leales katares y mi costume de Moon & Stars desaparecidos) estoy pensando en ir a cazar mis herramientas otra vez, para tener algo con qué moverme. La cosa es, que normalmente me equipo una Sharp Arrow por los críticos... y ahora no se puede. Eso es parte del funcionamiento nuevo del servidor o es algo que también se va a arreglar en futuras actualizaciones? Muchas gracias por sus respuestas Hola @Sherezzade sobre items perdidos envía reporte a @Dohko, sobre lo del la arrow como bien indica Cat, es funcionamiento oficial y no se puede modificar el source code para eso, no se puede equipar arrows con equip que no sean Bows. hace 4 horas, Edgar here dijo: De las cosas que no son importantes... Se saben el comando para estar siempre dentro del chat general del #map? Recuerdo que cuando se implementó se tenía que usar con comando para ingresar o salirte... Actualmente tengo que mandar mensaje para unirme cada que llego a un mapa o loggeo. Saludos! Veremos eso, ya le cree un track, eso era un setting, lo ideal es que sea automático al llegar a un mapa. 2 Citar Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sherezzade Publicado hace 1 hora Share Publicado hace 1 hora hace 40 minutos, Karas dijo: Hola @Sherezzade sobre items perdidos envía reporte a @Dohko, sobre lo del la arrow como bien indica Cat, es funcionamiento oficial y no se puede modificar el source code para eso, no se puede equipar arrows con equip que no sean Bows. Veremos eso, ya le cree un track, eso era un setting, lo ideal es que sea automático al llegar a un mapa. Me están diciendo que todo el tiempo estuve usando la flechita... y eso era un bug?? x'DDDD JAJAJAJAJAJA apenas me voy enterando, no recuerdo quién me pasó el tip de que solo la equipabas (aunque no podías usarla, se te quedaba "equipada") y quedabas con el efecto (bueno para los Assa). Es más, justamente, en las imágenes que le subí a Dohko por los items y los zenys desaparecidos, se ve a mi Cross con la Sharp equipada al centro... así que sinceramente, no tenía ni idea de que eso en sí era un bug LOL Es más, se las pego acá porque me parece divertidísimo sinceramente: No me quejo, fué bueno mientras duró con mi desconocimiento total de ello xD... por eso también preguntaba, porque me pareció curioso no poder hacerlo ~ ahora sé que se fixeó con la migración Sobre lo de Dohko, me respondió hace unos días y ya le respondí hace un par de noches, le puse imágenes y todo porque me descolocó bastante ya no ver las cosas que solía tener... me puse a hacer inventario más serio y ví que si habían desaparecido muchas cosas, lo bueno que con un llamado de Jelp a amigos y al marido, me prestaron un poco de equip para empezar a farmear y recuperar a mano lo perdido... cruzo dedos de que si se pueda recuperar algo... mis katareeeeeeeeees (cries in drama de +9 TTnTT) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karas Publicado hace 1 hora Share Publicado hace 1 hora hace 2 minutos, Sherezzade dijo: Me están diciendo que todo el tiempo estuve usando la flechita... y eso era un bug?? x'DDDD JAJAJAJAJAJA apenas me voy enterando, no recuerdo quién me pasó el tip de que solo la equipabas (aunque no podías usarla, se te quedaba "equipada") y quedabas con el efecto (bueno para los Assa). Es más, justamente, en las imágenes que le subí a Dohko por los items y los zenys desaparecidos, se ve a mi Cross con la Sharp equipada al centro... así que sinceramente, no tenía ni idea de que eso en sí era un bug LOL Es más, se las pego acá porque me parece divertidísimo sinceramente: No me quejo, fué bueno mientras duró con mi desconocimiento total de ello xD... por eso también preguntaba, porque me pareció curioso no poder hacerlo ~ ahora sé que se fixeó con la migración Sobre lo de Dohko, me respondió hace unos días y ya le respondí hace un par de noches, le puse imágenes y todo porque me descolocó bastante ya no ver las cosas que solía tener... me puse a hacer inventario más serio y ví que si habían desaparecido muchas cosas, lo bueno que con un llamado de Jelp a amigos y al marido, me prestaron un poco de equip para empezar a farmear y recuperar a mano lo perdido... cruzo dedos de que si se pueda recuperar algo... mis katareeeeeeeeees (cries in drama de +9 TTnTT) Confiemos Dohko pueda resolver lo de lo desaparecido, agradezco el reporte, nos permite confirmar un escenario que esperábamos dejar atras. Te agregaré al Bug Hunt Board para que luego se te dé una recompensa por el reporte y colaboración. Sobre el comportamiento de las Arrow, recuerda tanto Hercules como rAthena son emuladores, y muchas cualidades o cambios con el correr de los años sé repara o actualizan para ser como en los oficiales. En nuestro caso el Hercules no se podía actualizar bien por lo que explicamos hace meses de que el código estaba tan customizado que hacía imposible actualizaciones oficiales, y al ser todo a mano tardaba meses o años, y no quedaban bien. Al pasarnos a rAthena muchos comportamientos fueron actualizados a como son oficialmente hoy día. 1 Citar Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnnoyingCat Publicado hace 1 hora Share Publicado hace 1 hora hace 38 minutos, Sherezzade dijo: Me están diciendo que todo el tiempo estuve usando la flechita... y eso era un bug?? x'DDDD Era lo maximo~ Aunque normalmente se usaba para grim. Yo no lo llamaría bug si los koreanos nunca lo fixearon, de hecho tienen (o tenian) bugeadas las pociones de ASPD de la tool shop que usamos de toda la vida jsjsjs. 1 Citar v Assassin Cross Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sherezzade Publicado hace 58 minutos Share Publicado hace 58 minutos (editado) hace 56 minutos, Karas dijo: Confiemos Dohko pueda resolver lo de lo desaparecido, agradezco el reporte, nos permite confirmar un escenario que esperábamos dejar atras. Te agregaré al Bug Hunt Board para que luego se te dé una recompensa por el reporte y colaboración. Sobre el comportamiento de las Arrow, recuerda tanto Hercules como rAthena son emuladores, y muchas cualidades o cambios con el correr de los años sé repara o actualizan para ser como en los oficiales. En nuestro caso el Hercules no se podía actualizar bien por lo que explicamos hace meses de que el código estaba tan customizado que hacía imposible actualizaciones oficiales, y al ser todo a mano tardaba meses o años, y no quedaban bien. Al pasarnos a rAthena muchos comportamientos fueron actualizados a como son oficialmente hoy día. Wow! Eso fué innesperado pero muy agradecido, puesto que no lo hacía por eso. Pero mil, mil gracias en verdad y por el contrario, como dije hace días... yo les agradezco a ustedes... porque haciendo un mejor servidor para todos, se están aventando un kilo bastante fuerte, sobre todo en estas fechas Si recuerdo el comentario de lo custom. Sobre todo con el asunto del código, apenas puedo dimensionar una parte de lo que ustedes ven del otro lado... y lo que puedo imaginar, es por el trabajo de mi hermana y he escuchado a los desarrolladores ser bastante floridos cuando alguien se "plancha" accidentalmente el código construído por otros o cuando lo sacan ya como algo final y luego lo tienen que retachar XD Yo no me dedico a ello (soy más del área médica zoológica y artes digitales) pero dado que trabajamos en el mismo espacio, me toca escucharlos de fondo... así que ya me imagino al equipo de Atlantis cuando reciben nuestros reportes y tickets x'DDD En serio, creo que todos agradecemos infinitamente lo que hacen hasta hoy en día y cualquier cosa que siga viendo, se las iré avisando si eso ayuda en algo PD.- Aprovechando el area de preguntas y respuestas... donaciones está funcionando con paypal todavía o es mejor esperar a que esté más estabilizado el server?... justo por lo mismo de que estoy aprovechando para ir recuperando cositas aquí y allá (en caso de que no se pueda recuperar lo perdido en la migración), probablemente vea que hay en customs la siguiente quincena que me toca. Nuevamente, muchisisimas gracias ♥ PD 2.- COMO HAGO MULTICITA AQUÍ!!? xD Cita @annoyingcat Era lo maximo~ Aunque normalmente se usaba para grim. Yo no lo llamaría bug si los koreanos nunca lo fixearon, de hecho tienen (o tenian) bugeadas las pociones de ASPD de la tool shop que usamos de toda la vida jsjsjs. JAJAJAJAJAJA eso es verdad x'D el Grimm!!! creo que como ya la tenía de cajón, la daba por sentada y seguía dandole al juego sin fijarme en el asunto pero tienes razón... si los del otro lado lo tienen así, quién es una para cuestionarlos? ... por lo pronto, me toca sacar nuevamente ensaladitas, comidas, matar los fish... encontrar las cuchillas elementales y retornar con esos robotcitos de Juperos... necesito recuperar el biyuyo para volver a conseguir lo necesario (modo drama sacrificio a pesar de que es la mejor excusa de todas para soltar el trabajin en fin de año XD) Editado hace 50 minutos por Sherezzade 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas