Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Última hora
  2. Si tienes acceso a los warp de los cat agent (dándoles marlin o fish tails), puedes pedir que te lleven a discastes y solo tendrías que hacer las quest de Ring of the Wise King, Saphas Visit y una parte de Dohas Secret Order, y ya puedes entrar a los scaraba.
  3. Gracias por responder! Como comentaba, hacía las quests porque necesito ir a por los Gold Scaraba. No sé cómo llegar a ellos y, buscando en internet, solo vi que tenía que hacer esta cadena de quests... Pero claro, me extraña porque me da que soy el único que las está haciendo y que debe poderse llegar a esos mapas del new world de alguna forma directa. Cómo puedo llegar, concretamente, a esos mapas sin necesidad de hacer estas quests?
  4. Hola, ¿lo que buscas es hacer la quest para llegar a algún lado en específico? Porque prácticamente ya se puede llegar a cualquier lado sin esa quest, ¿o es para conseguir algún item? ¿O por amor a la quest? De igual forma, después de una actualización, creo que los parts of report ya no son tradeables, por eso no los encontrarás en venta, así que tendrás que seguir haciéndola si quieres ese reporte específico.
  5. Buenas. No comprendo cómo la quest Report from the New World me obliga a conseguir 4 volúmenes de Expedition Report (Vol1, Vol2, Vol3 y Vol4) a base de Part of a Report. He logrado conseguir 3, pero el Vol1 no hay forma humana de que el RNG del npc me lo lance. Para colmo, los Part of a Report solo caen de los Hillslion y de unas hidras, cada monstruo de un mapa distinto, y bajos % de obtención. Por más que he buscado en guías y recursos, esto es puro RNG absurdo. He buscado si alguien vende estos libros pero nadie los vende. Llevo ya unas 6 o 7 horas looteando esos items para que el npc nunca quiera generar el Vol1 que me falta. Existe forma de avanzar con esta misión? Me extraña mucho que nadie haya comentado nada sobre esto. En teoría, y según la Wiki de Atlantis Ro, esta cadenas de quests son necesarias para poder acceder a los mapas de Gold Scaraba, Manuk y demás mapas del New World. Esto es así o es que realmente existe una forma de acceder a esos mapas sin hacer estas misiones? Porque me da la sensación de que debe haber algún warper o algo que lleva a esos mapas y que todas estas quests no las hace nadie, pero falta información al respecto: A ver si algún admin o jugador sabe de esto y me dice si realmente hay que hacer esto para llegar a los Scaraba, Manuks y demás. Gracias!
  6. danitor1 ingresó en la comunidad
  7. Hoy
  8. AngelMO ingresó en la comunidad
  9. Ayer
  10. Terova ingresó en la comunidad
  11. La semana pasada
  12. No... es una sola ventana, con personajes de la misma cuenta... siempre salgo con el menú... y son quests canjeables, de hecho ya las entregué 😁
  13. Hola, algo que tiene el RO y siempre ha tenido es que si sales del juego de forma rápida, dígase Alt+F4 o con la X de la ventana, no te guarda configuraciones del Battle Mode, sonidos y cosas así. También pasa a veces cuando tienes más de 2 ventanas abiertas, por lo que debe hacerse la configuración y salida correcta de a 1 ventana con el botón de salir del RO. Otra cosa, no sé si sea tu caso, pero hay quests de Eden que si tomaste y no hiciste en su momento, como matar 150 porings, y la dejaste ahí, al ser mayor Lv no puedes reclamar, y siempre vas a tener esa lista ahí sin poder borrar. Espero que tu caso solo sea por un mal guardado; si no, coméntanos de nuevo.
  14. Hola gente, espero estar en el foro correcto, y poder darme a entender. Digamos que tengo un personaje "A". "A" tiene la quest de matar 150 Goblins (por ejemplo). "A" ya completó esa quest, pero no la ha cobrado, así que mientras tanto, le saco la marca de ticket negro para que ya no aparezca en la lista de Quest Window. Cambio al personaje "B", en la misma cuenta. "B" también tiene la quest de los Goblins, pero ni siquiera la ha empezado; sin embargo, como "A" desmarcó esa quest en su Quest Window, también aparece desmarcada en la del personaje "B". Así que, con "B", vuelvo a marcar esa quest. Vuelvo con "A"; su quest de Goblins sigue desmarcada. Pero regreso a "B", y su quest de Goblins de nuevo está desmarcada. El resumen del problema es que no puedo usar la Quest Window para llevar la pista de qué quests ha hecho cada uno, porque los personajes se desmarcan unos a otros de la lista. Y claro, puedo rechequear la lista cada vez que entro, pero cuando son varias quests, revisarlas cada vez que cambio de personaje es demoroso. Espero no haberlos confundido con la explicación xD
  15. spinito ingresó en la comunidad
  16. El pathfinding del juego siempre ha sido malo, te recomiendo caminar hacia un punto medio de la trayectoria entre tu y el mob y ya al estar cercas comenzar a atacar. Si ves tirones, puede ser lag o algún problema de incompatibilidad grafica.
  17. AnnoyingCat comentó en a comment en General
    Parece ser comportamiento intencionado que te los quite si llevas todos en el inventario, tienes que ir entregando en el orden que te lo pida. "Nota Los artículos deberás llevárselos a medida que los vaya pidiendo, si llevas todos juntos en el inventario antes de pedirte el que corresponde te quitará ese y todos los que siguen y deberás juntarlos de nuevo." Sign Quest - AtlantisRO "Bring only the items he asks for each time, i.e. not 100 Fluff and 50 Poison Spore at the same time. Otherwise, he will take all the quest items and you'll need to recollec" Sign Quest - iRO Wiki En la guía de irowiki recomiendan enviarte los items por mail para más practicidad.
  18. Guest
    Guest publicó a record en General
    Conseguí todos los ítems de la quest sing y no llegó al primer npc rogué donde hay que entregar los items me los quita todos luego me pide que los busque para que se los de cuando ya e gastado horas buscándolos arreglen eso señores Atlantis ro una falla básica pero necesaria que la arreglen
  19. Guest
    Guest publicó a record en General
    No se pero a los enemigos que son agresivos que apenas lo ven a uno lo atacan yo le doy click para que mi pj los ataques para matarlos pero siempre se pasa de dónde está el monstruo o se queda al lado sin pegarle o se pasa y de momento aparece pegándole al monstruo y es muy molesto ya que no ataca cuando se le ordena sino cuando pasa el bug y no se. Cómo enviar el vídeo
  20. Dannywarlock ingresó en la comunidad
  21. Hola, gracias por el reporte efectivamente es un error que se tiene con la caja de nivel 90, ya se tiene preparado un fix y asi mismo se hará reposición a los usuarios que la perdieron, aunque posiblemente necesitaremos que nos contacten si no se puede ejecutar de forma automática la reposición, de antemano lamentamos los inconvenientes.
  22. buenas tardes, lo dicho me ha salido un error al abrir la caja que te dan del principio al nivel 90, se me borro y no me aparece mas adjunto pantallazo. gracias, un saludo.
  23. Dellamorte ingresó en la comunidad
  24. Maty_maty ingresó en la comunidad
  25. Anteriormente
  26. Pipoavila3 ingresó en la comunidad
  27. quiquin1 ingresó en la comunidad
  28. index empezó a seguir rekt
  29. Hola, ¿podria ir a hablar con el npc quest log de prontera, seleccionar la quest en el menu que muestra (new world, dicastes) e indicarme que número le muestra el npc por favor? solo necesitaria el número para ver en que paso exactamente va, y si solo basta con reponer la piedra se le asignaria para que la recoja con el mismo npc.
  30. Hola, Estaba haciendo esta quest, pero al matar los thief bugs para recibir la gema azul, la gema no aparecio en mi inventario. Pero si trato de interactuar con la gema enterrada de nuevo me dice que solo queda un pile of earth donde estaba la gema. El nombre del pj es Silokin Gracias,
  31. Si, el aumento de dropmap en los illusion dungeons es todos los dias, solo el aumento de experiencia es el que está activo solo los fines de semana.
  32. El Evento se compone de: Aumento de Rate de los Maps Drops de Illusion Dungeons a x2 (los Maps Drops son drops especiales que no se afectan por ningún bono como Chicles ni Rates de Server) todos los días hasta Enero 2027. (Este bono abarcará los Illusion Dungeons que salgan a lo largo de esos 6 meses) esto es todos los dias ???
  33. Hola, lamentablemente el tamaño de letras del juego no se puede aumentar, no hay interfaz que haga eso, y también tenía ese problema. Algo que me ayudó, y hasta el momento me funciona, mas no sé si estés dispuesto a hacerlo: el tamaño de mi monitor es de 1920 x 1080. Lo que hice fue cambiar el tamaño de mi pantalla a 1600 x 1900 para poder poner ese tamaño de ventana en el RO y que se vean más grandes las letras y la interfaz. En mi caso fue estar cambiando el tamaño de mi pantalla hasta dar con una resolución que me favoreciera en el RO y en mi PC. Espero eso te ayude. Ahora que hay otras opciones menos laboriosas, como programas que te dan resoluciones pequeñas ejecutadas en pantalla completa, como por ejemplo Borderless Gaming u otros programas, ya sería cuestión de ver cuál te gusta más.
  34. Hola a todos, Tiene poco que regrese al servidor, y parece que de alguna manera me esta costando un poco mas adaptarme. Mi principal problema es que todas las letras del chat y los iconos para interactuar me cuesta mucho trabajo verlos debido a su absurdo tamaño diminuto. Ya intente cambiando el tamaño de la pantalla, ya incluso lo puse en pantalla completa... Y NADA! simplemente es horrible tener que acercarme a centímetros de mi pantalla para intentar decifrar que es lo que dice el texto o que es lo que estoy picando. :C por favor, necesito ayuda con esto.
  35. Muchas gracias, esa fue la solucion.
  36. Guest
    El Accesorio/Custom Item for look/appearance : Custome Will O Wisp ! (The 3 Green floating souls).. Es el causante del Crash !! El error esta al equiparlo y ocurre el crash/bug bug al querer volver a editar tus : Custome items!... ( Gracias por arreglarlo, de antemano!!!!!)
  37. Qué bueno que lo pudiste resolver. ¿Podrías compartir la solución en caso de que alguien más pase por eso?
  38. Guest
    Lo resolvi por mi cuenta entrando a la Data !!!!!!! Gracias ! muy amables por el seguimiento! :D ! Have a wonderful day! ATLANTIS-RO ! OLD DOG here playing since 18 years ago!!!! blessigns
  39. Guest
    El problema aun persiste! Elimine todo y lo descargue todo completamente! Restableci/Resetee la location en el PJ.. y Solo con mi Rune Knight: LeNerx.... He estado logueando con mi Guillotine Cross y matando a Pharaon on Shimpx y todo corre excelentemente mientras! No puedo ni hacer ''log-In'' con el RK

Account

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.