Atlas Publicado 15 de Mayo del 2020 Share Publicado 15 de Mayo del 2020 Hubo un pequeño cambio en la WoE balanceada, para cambiar las forma en que se restringía el acceso al castillo a los miembros de la guild. Ahora se dará acceso por medio de pases o tickets. El sistema es muy sencillo: Se debe registrar la guild 30 minutos antes de la WoE. Al registrarla se le da al guild master 23 pases para que reparta a sus miembros de la guild (el guild master queda registrado automáticamente al registrar la guild) Los miembros de la guild que reciban un pase pueden ir a registrarse para ir a WoE. El pase se puede tradear entre miembros de la guild. El pase de WoE se consume al registrarse. Es posible "desregistrarse" en cuyo caso se borra el registro y el pase regresa. Ese es básicamente el cambio, así nunca se modifica de ninguna manera la cantidad de miembros en la guild y no tienen que sacar miembros de la guild para poder participar en WoE. Cualquier duda o pregunta por favor comentelo aquí. Saludos. 3 1 Citar CENTRO DE AYUDA https://www.atlantis-ro.net/ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Mp Publicado 15 de Mayo del 2020 Share Publicado 15 de Mayo del 2020 Ahora quiero un minimo de personas dentro de una guild para poder participar, asi se evita que se entre a pvpear. Bonito el cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moonlit Publicado 15 de Mayo del 2020 Share Publicado 15 de Mayo del 2020 Creo que deberían tomar la sugerencia de Illumi, cambiar el castillo por uno de los sábados, siempre habrá pvp pero pueden reducir el ruleteo intenso. Citar se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PipeTo Publicado 15 de Mayo del 2020 Share Publicado 15 de Mayo del 2020 se pueden entregar los tikets una vez empezada la woe?, aveces tenemos problemas para que la gente llegue y organizarnos en media hora y ahora con esto mas complicado, debería ser al menos 1 hora para alistarse. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Irumi Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 @Atlas se agradecen las mejoras implementadas . Lo había puesto en otro post pero quería acotar si pueden cambiar el castillo a los de woe 2.0 . Creo es el sentir de muchos de los que jugamos WoE, nunca había tenido tantos likes en el foro En 30/4/2020 a las 2:07, Irumi dijo: @Zetsumei quería agradecer y felicitar a quienes están detrás de esta iniciativa es lo único que me ha hecho volver a loguear. Es posible que se cambie el casti a uno de woe 2.0 ? las barricadas y el no warp ayudan al GVG, y de paso frena los ruleteros que lo impiden 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PipeTo Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 no se pueden tradear los tikets Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1988 Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 Capos, los Tickets tienen la restricción de que no pueden ser tradeables. REPITO, NO SON TRADEABLES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nope Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ironside Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 Creo que deberían quitar el requisito de tener 24 pjs en la guild, si tienes menos de 24 estás obligado a meter pjs a la guild que no irán a WoE. El cambio fue más pensado en las guilds que tienen más de 24 miembros para no expulsarlos imagino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
One Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 Como se complican la vida, en vez de resolver el problema buscan salir por la tangente. Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PipeTo Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 todo estaba bien, no se que paso?¡ por que los cambios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Affar Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 Hacer las cosas bien siempre, Atlantis Ro nunca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Heimdal Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruky Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 pelea de GMs, ojala graben 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mostaza. Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 Como es que implementan un cambio 2 horas antes de la woe!? En serio hacen estas cosas todavía!?! Yo recien ando llegando y hay un descontrol y encima no se pueden tradear los tickets 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 LA RE CONCHAAAA NO PUEDO REGISTRARMEE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FromHeroToZero Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 Cada día se superan estos locos, hoy es día del maestro en mexico, dando cátedra de como seguirla cagando :v 2 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kurd Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 Que falta de respeto con la gente que dedica su tiempo a organizar toda la semana la WoE, gente que tiene otras actividades por hacer y dedica un rato para venir a jugar y desestresarse... no entiendo porque tiene que meter cambios faltando poco para la WoE y ni si quiera se percatan de que funcionen. Parece que realmente quien hace estos cambios no tiene absolutamente nada de sentido común y demuestra lo poco que les importa el servidor. 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Kurd dijo: Que falta de respeto con la gente que dedica su tiempo a organizar toda la semana la WoE, gente que tiene otras actividades por hacer y dedica un rato para venir a jugar y desestresarse... no entiendo porque tiene que meter cambios faltando poco para la WoE y ni si quiera se percatan de que funcionen. Parece que realmente quien hace estos cambios no tiene absolutamente nada de sentido común y demuestra lo poco que les importa el servidor. Ya no vayas, asi te evitas corajes. Al final la woe se pudo jugar, con retraso y todo hubo solucion. Quiza no fue buena idea implementar el cambio una hora antes, pero pues al final todos consiguieron los puntos para sus hats sin mayor problema y al final de todo es solo un juego, si tienes mejores cosas que hacer fuera del juego prioriza tus actividades tu tiempo es lo mas valioso que tienes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mostaza. Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 Hay maneras de expresarse, y me parece que esta no es la forma, no estoy a favor del cambio faltando dos horas y lo que provoco, Pero exagerar que se tardan una semana para organizar la woe ya me parece mucho. Saludos. Revisen el lag por favor. no se puede ni jugar en la tarde. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennaro Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Mostaza. dijo: Hay maneras de expresarse, y me parece que esta no es la forma, no estoy a favor del cambio faltando dos horas y lo que provoco, Pero exagerar que se tardan una semana para organizar la woe ya me parece mucho. Saludos. Revisen el lag por favor. no se puede ni jugar en la tarde. Si, nos tardamos una semana en organizar porque nos gusta jugar organizados, no ser un cardumen de papanatas que entra a un castillo a hacer lo que quiera y pueda. Y eso se ve reflejado en las woes ? 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mostaza. Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 hace 9 minutos, Gennaro dijo: Si, nos tardamos una semana en organizar porque nos gusta jugar organizados, no ser un cardumen de papanatas que entra a un castillo a hacer lo que quiera y pueda. Y eso se ve reflejado en las woes ? jaja, claro, y despues no te tiran pnuema o no tienen land. :3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennaro Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 hace 9 minutos, Mostaza. dijo: jaja, claro, y despues no te tiran pnuema o no tienen land. :3 Otro fan mas que mira como jugamos. Nos halagas y subes aun mas nuestro ego, gracias bebe, muack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mostaza. Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 hace 7 minutos, Gennaro dijo: Otro fan mas que mira como jugamos. Nos halagas y subes aun mas nuestro ego, gracias bebe, muack. Cual ego cris, si te la pasas puteando nomas cuando hablas jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moonlit Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 Creo que nada le costaba al staff dar como compensación 100 puntos más a todos aquellos que se quedaron. Citar se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas