Jump to content

[Evento] Fiestas Patrias 2020: Operación Barbanegra

Recommended Posts

• Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo mejor del evento: las dopas de media hora para usarlas en cualquier otro lado menos en el evento, FeelsBadMan. Freelance sálvanos

Buenos días! Una disculpa por no haberme manifestado ayer pero, mi cuarentena ha llegado a su fin y con ello mi jornada laboral ha vuelto a la normalidad.  Por lo que me tomaré los domingos para desca

Bueno después de un rato vengo a poner datos empíricos, luego de unas 5 horas de farmeo con chicle de 100% (durante todas las horas) he obtenido un total de 99 letras, donde los resultados fueron los

Posted Images

En 20/9/2020 a las 15:49, 1988 dijo:

Parece que trolean a la comunidad con los premios basura que dan por las letras y las misiones que hay que hacer. 
casi hora y media para completar la mision de 1500 puntos y solo recibi 2% de exp en lvl 171...
la palabra rune midgard te da una OPB?? en serio?  
Pero bueno nada me sorprende ya. 
De los peores...
Les dejo info de lo que hemos descubierto hasta ahora que son los "premios" de este evento.

INVADID  - 150 golden coin
CONQUISTAD  - 100 woe violet potion- 10 mental potion
RUNE MIDGARD  - Old Purple Box 
IMPERIO  - Costume pirate dagger
BRANSHALDO  -  1HD Elunium XD - 2 JOB Battle Manual
DERROTARA  -gorrito no costume de independencia 
PATRIOTAS  - 10 HD Oridecon - Convex Mirror - 3 JOB battle manual
DRAKE -   1 hour package vol 1

Completar todas las palabras:
x1 Queen Anne y 10 HD Elunium

Pienso lo mismo con todo lo que tardas en sacar cartas matar  la mob  etc limando sacas todo eso en la mitad de tiempo 

Pues la verdad los premios si están bastante basurita, pero en lo personal con el ultimo hat si se medio compensa. Algo mejor hubiera sido no poner ningún premio con excepción de el ultimo así como el hat de independencia, que al menos a mi me gusta coleccionar, y darle experiencia a la mob. Hay muchos personajes bajitos que me hubiera gustado levear en lugar de pasármela con los intermedios/altos en todo el evento.

Me tarde en capturarlos a todos porque los horarios están medio raros, pero al final lo logre (los guardianes no se pueden escanear por alguna razón). Alguien sabe si los mvps salen cada 3 o 4 hrs?

indep_eve.thumb.png.75f6607031da2dc8743bcf8ab892e7d0.png

• Like 2

You know... 

Debieran siempre dar los valores estadisticos reales de las cosas en los anuncios de los eventos.
No olvidarselos o esconderlos. 
Es informacion necesaria para que uno tome la decision que mejor le convenga. No tenerla se presta a confusiones y reclamos. 

Ese arranque maniaco cuando finalmente consigues una crimson +13

Fire-mad.gif

hace 20 horas, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo:

Soy yo o aumentaron los porcentajes de dropeo?? en el comando @whodrops me sigue apareciendo lo mismo pero se siente que dropean mas cartas de lo usual. Y pues aun hay tiempo de ponerle exp a la mob, durante la invasión final, o al menos entendí eso en la quest, que iba a haber una, no se si leei mal. 

Saludos! desconozco si ya se hicieron los cambios, anduve sin internet y recien me ando poniendo al corriento, estoy a la espera de que mis compañeros me actualicen.

• Haha 1

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

En 21/9/2020 a las 8:51, Malejon dijo:

Una forma de mejorar mucho el evento es cambiar lo de los puntos para que el npc por cada 200 puntos de la exp.

Y sobre los premios si no quieren afectar la economia agregen consumibles buenos como gingers, scrolls, tokens, dead branch,etc en buenas cantidades

Al final compre la letras para las palabras. La cosa de los minerales da buena exp. Siendo 158 te da aprox. 11% y pues a mi me salia luego luego. Las letras las compraba buscando con catálogos de oro, asi no tienes que andar buscando la tienda la abre desde donde estes. Compre letras entre 200k y 3m y me arrepiento de ello xD si el evento de jalowin es como el anterior con el antonio que daba harta exp seria genial! Al final ni siquiera entendi de que iba la mision con este... ya saque la venganza de la reina ana y se quedara guardada ahi hasta que suba de precio que ahora anda hasta en 50m y no rinde asi. 

Evento malo.

Fin de todo. 

Ire CON UN PJ DE LEVEL ALTO a ver que tal la recolección de 1500 dead moob. PORQUE SI QUIERO IR CON UN PJ SOPORTE SIMPLEMENTE NOOOOOOOOOOOOOO SEEEEEEEEEEEEEEE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. 

Asi de simple y asi de malo es esto.

La mentalidad necesita un cambio
La oportunidad para hacer un cambio ♫

Joe

Spoiler

Cuidan tanto sus costumbres
Y tu pena crece más
Cuidan tanto sus costumbres
Y tu pena y vida sigue igual
La vida sigue igual
La vida sigue iguaaaaaal ~~

Beto

hace 3 horas, Takeshi Aguilar dijo:

Consulta, veo que el ranking de jugador no se mueve, siempre están los mismos en el top, pregunte y me dijeron que es por antigüedad pero creo que debe ser un error ya que no le estarían dando oportunidad a los demás en llegar o subir al top

es por la experiencia acumulada, y pues entre mas antigüedad y mas uso le des mas experiencia obtienes. 

En 29/9/2020 a las 19:52, Lotus dijo:

Saludos! desconozco si ya se hicieron los cambios, anduve sin internet y recien me ando poniendo al corriento, estoy a la espera de que mis compañeros me actualicen.

No se porqué siento como si le hubieran puesto una papa caliente en las manos, espero que la gente se calme un poco. xD

En 28/9/2020 a las 15:18, Ren Reivaj dijo:

You know... 

Debieran siempre dar los valores estadisticos reales de las cosas en los anuncios de los eventos.
No olvidarselos o esconderlos. 
Es informacion necesaria para que uno tome la decision que mejor le convenga. No tenerla se presta a confusiones y reclamos. 

Pero mijo... las herramientas ahí están, deben pensarle un poco, no esperen que les den todo en la mano 😕 

En 30/9/2020 a las 3:13, tretx100 dijo:

motivaría mas el saber todos las recompensas de cada palabra. Así veríamos si vale la pena el limar o solo limar para el queen y nada mas.

Asumo no se dice para incentivar a que participen en el evento y lo descubran por si mismos para  que almenos participen por completo 1 vez
Igual los mismos aventureros comparten la info ingame y acá, como el que hizo la tabla de drops de cards