NetherDraco Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 Todavia no arreglan lo de la evolución del Deviruchi!! Por ultimo guárdenme el pet para poder loguearme!! Mi Pj: Goso Aurion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 5 minutos, Kayneo dijo: Tonces quedara neutral o no elemental? por que tengo entendido que neutral y no-elemental funciona distinto en al agunos aspectos (como el funcionamiento de deviling vs ghostring). Ni idea. Como no las junte no me preocupo por eso. Si son neutral pues converters si no pues tirarlas o no se. Xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takeshi Aguilar Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 14 minutos, xX Cloud Xx dijo: @Kayneo @Chafito @EnergiX @cleo29 @Unknown Wut? @Takeshi Aguilar Falto agregar al changelog que se vuelve al comportamiento anterior de los HD Oridecons/Eluniums: si baja de refine 7 se puede seguir usando HD Oridecons/Eluniums mientras no se cierre la ventana (si tienes ores y zeny suficiente obviamente). Aun esta pendiente definir el comportamiento de los HD Bradium/Karnium, esto sera resuelto a la brevedad (será anunciado). disculpa por molestar d nuevo pero, estaba refinando pero al bajar a refine +4 no deja seguir refinando y no he cerrado la ventana y tengo zeny y hd de sobra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kayneo Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 4 minutos, Dibustrador dijo: Ni idea. Como no las junte no me preocupo por eso. Si son neutral pues converters si no pues tirarlas o no se. Xd pues si quedaran no-elemental, su daño serian unreducible por deviling o raydric, pero si por ghostring (estaría roto tal vez) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 5 minutos, AlessaEsKira dijo: Muchas gracias por tu respuesta. Cuando me vuelva a pasar voy a intentar con ese comando. Si es que funciona luego lo escribiré por si es que a otros les pasa lo mismo. Ponlo en un shorcut. Yo lo puse en alt+0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 6 minutos, NetherDraco dijo: Todavia no arreglan lo de la evolución del Deviruchi!! Por ultimo guárdenme el pet para poder loguearme!! Mi Pj: Goso Aurion Eso ocupa ticket. Para que les pases la ingo a ellos y no a toda la comunidad xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChicaLlama Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 Gracias, para cuando tienen programado arreglar lo de los homunculos? no pueden tirar skill de area, se quedan atras con el cart boost por lo q hay q guardarlos y volver a llamar, es bastante molesto ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xX Cloud Xx Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Takeshi Aguilar dijo: disculpa por molestar d nuevo pero, estaba refinando pero al bajar a refine +4 no deja seguir refinando y no he cerrado la ventana y tengo zeny y hd de sobra Posiblemente porque esta en un safe refine (armas nivel 3 se pueden refinar de forma segura con oridecons normales hasta +5). Voy a revisar y te confirmo en este mismo post. UPDATE: Si, al estar en un safe refine no te deja utilizar HD ores porque prioriza los normales, sera para los muestre en todos los niveles de refine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlessaEsKira Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 Ese es el error que me sale, No me ha funcionado el comando de refresh pues ni siquiera me deja ponerlo. T-T A jugar sin mapas de Dungeons... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xX Cloud Xx Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 6 minutos, AlessaEsKira dijo: Ese es el error que me sale, No me ha funcionado el comando de refresh pues ni siquiera me deja ponerlo. T-T A jugar sin mapas de Dungeons... Según eso, te falta una textura. Solo te aparece ese error? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlessaEsKira Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 (editado) Solo aparece esa ventana y después de eso no puedo jugar a menos que reinicie el juego. Antes de la actualización no me pasaba. Por lo que jugare sin ver mapas de Dungeons para que no aparezca. Si alguien sabe como arreglarlo les agradece mucho su ayuda. El comando refresh no me ha funcionado. Editado 27 de Diciembre del 2020 por AlessaEsKira Falta de informacion que no escribi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FromHeroToZero Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 Tengo un error al usar el comando /who dentro del juego, dice que hay 590 players de los 1,5k que habian(?) A_A 1 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubie Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, xX Cloud Xx dijo: Posiblemente porque esta en un safe refine (armas nivel 3 se pueden refinar de forma segura con oridecons normales hasta +5). Voy a revisar y te confirmo en este mismo post. Confirmo, intente con una Thana Axe que es lvl 4 y no me dejar seguir refinando, esta implementado o no?. Me salió el mensaje que puedo seguir refinando, pero no puedo darle a refine de nuevo y si le doy a back ya no me deja usar los HD Se debería corroborar bien esta información ya perdí un safe por esto. Gracias de igual manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DevilDoll Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 30 minutos, Saga dijo: Tengo un error al usar el comando /who dentro del juego, dice que hay 590 players de los 1,5k que habian(?) A_A hahahahah falta que metan los merch en autotrade xdxd Citar Utopia - Björk00:31 ━●━━━━━━───── 03:45⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lean99 Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 Buenas, Me gustaria saber que va a pasar con el delay qe ahora tienen los gx?, Se quedara asi? o lo arreglaran proximamente? hay muchas dudas con este tema , si pudieran responder que pasara, se los agradeceria mucho, Desde ya Gracias, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takeshi Aguilar Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 10 minutos, Lean99 dijo: Buenas, Me gustaria saber que va a pasar con el delay qe ahora tienen los gx?, Se quedara asi? o lo arreglaran proximamente? hay muchas dudas con este tema , si pudieran responder que pasara, se los agradeceria mucho, Desde ya Gracias, Saludos! se quedara así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MariferDingo Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 Yo perdí cerca de 15 taming items de NineTails que farmee antes de que yo misma preguntara y me dijeran que aun no se podían capturar los pets nuevos (Por que me confié en lo que decía en la otra actualizacion), supongo que ya perdi esos items no(? Citar *MariFer♥Heero* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mostaza. Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 12 minutos, MariferDingo dijo: Yo perdí cerca de 15 taming items de NineTails que farmee antes de que yo misma preguntara y me dijeran que aun no se podían capturar los pets nuevos (Por que me confié en lo que decía en la otra actualizacion), supongo que ya perdi esos items no(? Tienes que enviar un ticket informando con que pj los utilizaste para que te los repongan. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DevilDoll Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 menos mal y se me ocurrió probar los hd bradium antes de intentar refinar mis crimson +10... no se suponía que no degradaba refine de ítem desde +10? que alguien aga argo!!!!! soa bachele Citar Utopia - Björk00:31 ━●━━━━━━───── 03:45⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MariferDingo Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 12 minutos, Mostaza. dijo: Tienes que enviar un ticket informando con que pj los utilizaste para que te los repongan. Oh, eso voy a hacer, muchas gracias! Citar *MariFer♥Heero* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mostaza. Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 9 minutos, DevilDoll dijo: menos mal y se me ocurrió probar los hd bradium antes de intentar refinar mis crimson +10... no se suponía que no degradaba refine de ítem desde +10? que alguien aga argo!!!!! soa bachele El problema con el refinamiento ya se hablo por discord. Se supone que esa información que es importante, debería filtrarse rapido entre los usuarios. Igualmente los gms tendrían que haber realizado un comunicado pidiendo a los mismos usuarios que evitaran refinar armas/armaduras por encima del +10. Te recomiendo que envíes un ticket explicando tu caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dohko Publicado 28 de Diciembre del 2020 Share Publicado 28 de Diciembre del 2020 6 hours ago, NetherDraco said: Todavia no arreglan lo de la evolución del Deviruchi!! Por ultimo guárdenme el pet para poder loguearme!! Mi Pj: Goso Aurion Se acaba de lanzar un fix para el sprite de los pets evolucionados, por favor actualice y me dice si ya puede ver el pet sin problemas. 1 Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NetherDraco Publicado 28 de Diciembre del 2020 Share Publicado 28 de Diciembre del 2020 hace 20 minutos, Dohko dijo: Se acaba de lanzar un fix para el sprite de los pets evolucionados, por favor actualice y me dice si ya puede ver el pet sin problemas. Si!!! Ahora puedo sacar al Infeliz del Diabolic haHahaAH. Este fix también sirve para el Earth Deleter? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drag0Z Publicado 28 de Diciembre del 2020 Share Publicado 28 de Diciembre del 2020 y si me regresan todos los taming que perdi :c? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dohko Publicado 28 de Diciembre del 2020 Share Publicado 28 de Diciembre del 2020 1 hour ago, NetherDraco said: Si!!! Ahora puedo sacar al Infeliz del Diabolic haHahaAH. Este fix también sirve para el Earth Deleter? En teoria si, sino lo reporta por favor. 1 hour ago, Drag0Z said: y si me regresan todos los taming que perdi :c? Mande un ticket por favor para analizar el caso. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas